martes, 16 de febrero de 2010

Guachinche "Casa Lino"

Calle Los Cuartos 37
Subida a la Corujera (por encima del Generador de Unelco)
Santa Úrsula, Tenerife
T. (no facilitado)
Abierto todos los días a partir de las 12:00 hasta las 23:00. Cierra los Domingos.
Ubicación en Goolge MAPS


El pasado viernes lo descubrí por casualidad cuando acompañaba a unos compañeros de trabajo. 

El comedor me sorprendió ya que tiene "picón" como suelo, mesas rústicas con bancos para varios comensales y sillas de comedor.

Sobre la comida: Fabada, Tollos, Atún en salsa, Pescado Salado (cherne guisado), Papas en Amarillo y Vino de la zona.

Nota: Si por casualidad durante su visita se les ofrece almogrote casero, no desperdicien la oportunidad por que es altamente recomendable. Elaborado artesanalmente por uno de los familiares del propietario.


Tollo: Tiras de marrajo (tiburón) secas.

10 comentarios:

  1. Hola soy canariona y a ver si mi mariooo jose me lleva a come

    ResponderEliminar
  2. Espero que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  3. hola es posible reservar una mesa para el viernes

    ResponderEliminar
  4. hola a todos, he estado en varios guachinches y, debo reconocer que, calidad-precio y trato personal es estupendo. Buena comida precios para crisis y tal... Los dueños son muy agradables y el entorno es muy bonito. Fuí un día a probar y, en el transcurso de 2 meses lo hemos visitado 3 veces.

    ResponderEliminar
  5. El peor Guachinche que he visitado jamás... Era el Domingo 15/08/2013 a eso de las 2 de la tarde y decidimos pararnos en este guachinche al ver gente esperando en la puerta, nos dijimos "será bueno porque espera gente" ERROR, esperaba gente por la mala organizacion del sitio, luego de esperar 30 min por mesa habiendo mesas libres, nos sentamos y ya no quedaba casi nada de comida "se puede llegar a entener" pedimos la bebida y la comida por la hora que era y nos traen refrescos sin platos, ni pan, pensamos "tambien se abra acabado el pan" y a los 10 min de estar sentados reciben otra mesa y le ponen pan, platos, mantequilla, cubiertos, nos dirijimos a la dueña y le comentamos lo sucedido y la respuesta es "hoy es domngo y tienen que entender que estamos desbordados" "ok tambien se puede llegar a entender, un despiste lo tiene cualquiera", luego de 30 min esperando una carne de fiesta y un conejo frito, llamamos an señor que trabaja alli, y nos dice "tienen que esperar tenemos 2 calderos para freir carne y uno para conejo y si hay gente delante hay que esperar" bueeee esperamos 15 min mas y llega la carne de fiesta, comenzamos a comer nos comimos la carne de fiesta entre los 5 esperando el conejo y no llegaba, terminamos de comer, y aun no llegaba el conejo, cuando decidimos ya luego de tanto esperar marcharnos por la tardanza del conejo, nos dice la señora que como esta pedido hay que pagarlo "ya alli se nos colmo la paciencia" y un señor nos dice "uds que se creen que por ser esto un guachinche hay que ser esclavos de uds" si quieren rapidez vayanse para un mc donals... a ver lo unico que replamamos nosotros fue la lentitud y la mala organizacion del guachinche, ya que la carne de fiesta era para 3 y el conejo para dos, es decir 2 nos quedamos sin comer mientras que los otros comen???? la verdad que primera y ultima vez que piso ese sitio, Ahhh dice que nadie se estaba quejando y los que llegaron luego que nosotros estaban a punto de irse por lo mismo, el desorden que tenian alli. Espero que les sirvan a los lectores de este sitio para que evidentemente no pisen ese lugar, ah por otro lado me cobraron 17 euros por un plato de carne de fiesta un agua y un 7up. "seguro cobraron el conejo camuflado"

    ResponderEliminar
  6. fatal. nada mas llegar nos dice una señora que era la dueña "no hay sitio. nos dejo con la palabra en la boca al intentar preguntar si habia que coger numero. no se como esta la.comida pero la.educacion fatal. nos fuimos y no volveremos.

    ResponderEliminar
  7. Fatal. Fuimos seis adultos y tres niños. La carne fiesta era carne con pimentón frita, las costillas insípidas, lo único bueno fue el queso. Nos cobraron 112 euros y nos quedamos con hambre. No volvemos ni equivocados. Nuestra peor comida en Tenerife fue en este guachinche. Nada recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO CREO PARA NADA ESTE COMENTARIO . POR 112 EUROS SE LLEVA LA MITAD DEL GUACHINCHE PARA CASA .
      LOS PRECIOS ALLI SON MUY SOLIDARIOS Y LAS RACIONES BASTANTE GENEROSAS

      Eliminar
  8. Yo fui el pasado viernes y es uno de los mejores guachinches a los que he ido la comida genial , comimos queso con gofio, costillas y papas fritas y el postre todo casero y buenísimo el trato genial rapidos y con muy buen servicio no solo repetiré sino que lo recomiendo !!!

    ResponderEliminar
  9. VEO COMENTARIOS MALICIOSOS RESPECTO A ESTE GUACHINCHE . EN 5 AÑOS VISITANDOLO NO DIGO HA SIDO TODO PERFECTO , PERO RESPECTO A LA CALIDAD DE LA COMIDA , PRECIO Y ATENCION ES UNO DE LOS MEJORES DEL NORTE DE LA ISLA

    ResponderEliminar